Últimas Reseñas:

4 de junio de 2016

Reseña: "Prodigy"

Autora: Marie Lu
Género: Ficción distópica
Editorial: SM
Págs.:  398
Sinopsis: Contiene SPOILERS de la primera parte: Legend (haz click para leer la reseña).
June está fuera de la ley. La chica prodigio de la República ha dado la espalda a todo aquello en lo que creía. Day, el lobo solitario, piensa por primera vez en unirse a un cuerpo organizado: los Patriotas. ¿Pero serán la República y los Patriotas lo que parece a primera vista? El juego de Day y June se ha vuelto más serio. En sus manos hay cuestiones de vida o muerte. ¿Servirá esto para unirlos más... o los separará para siempre?

Saga "Legend"
1. Legend
2. Prodigy
3. Champion

Opinión:

Tras releer anteriormente Legend por fin pude empezar su esperada segunda parte, Day y June están ahora juntos se nota una evolución en su relación. En Legend tenía mis dudas pero ahora veo que es una pareja más sólida

Individualmente el carácter de Day es más sentimental mientras que June sigue bastante fría pero ya no tanto a la defensiva. La acción volverá a estar muy presente en sus páginas, aparecerán personajes de la primera parte que cobran mucha más importancia y de los que me ha encantado su desarrollo. Te aseguro que Marie Lu hará que no te puedas despegar hasta terminar de leer.

Otro punto a favor es que se profundizará un poco más en la historia de la República y de las Colonias, de la mano de alguien que nos sorprenderá. También decir que veremos a Tess que dará un punto de vista muy diferente a la historia. A medida que avancemos en la lectura será cada vez más impredecible.

Al principio pensé que esta segunda parte sería algo más floja pero me equivoqué ya que va "in crescendo" hará falta leer Champion para ver hasta donde. 

Recomendación: Si terminaste Legend y te gustó no te lo pienses más y lee Prodigy, no decepcionará.




Puntuación final: 4.5/5

Esto suma 60 cent. a la iniciativa 1book 1coin

Continuación:



    
¿Lo has leído?¿Qué opinas?

¡Comenta!







2 comentarios:

  1. Hola
    leí este libro y me encanto, el ultimo es mejor
    disfrútalo
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    me gustaría muchísimo darle una oportunidad a esta saga, pues tiene toda la pinta de ser fantástica <3, espero leerlo pronto ya que no paro de leer reseñas muy positivas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!