Últimas Reseñas:

3 de enero de 2016

¡Nominada al Best Blog x2!


Así es, el blog ha sido doblemente nominado para el premio best blog lo que hace que su creadora esté muuy contenta jaja. Por ello quiero dar las gracias a Paudreams y a Yana MI por haberme nominado. Podéis acceder a sus blogs haciendo click en sus nombres por si os apetece descubrir sus preciosos blogs. Bueno, para los que no conozcáis como va esto dejo las normas aquí, es super sencillo:




Reglas para el premio Best Blog:


1. Visitar al blog que te nominó y seguirle. 

2. Responder a las preguntas que te preparo el blog que te nominó. 
3. Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines. 
4. Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos. 
5. Y por último pero no menos importante agradecer al blog el haberte nominado

Empezaré respondiendo a las preguntas de Paudreams ya que fue la primera en nominarme:

1. ¿Cuanto tiempo puedes pasarte leyendo?
 Pues la verdad es que puedo pasarme leyendo casi un día entero, no es por exagerar pero es que el tiempo se me pasa volando.

2. ¿Para ti como de importantes son los libros? 
Son super importantes ya que han marcado parte de mi personalidad y de mi forma de vida.

3. ¿Que otros hobbies tienes? 
Me apasiona montar a caballo y aunque ahora no lo estoy practicando, me encanta el tiro con arco.

4. ¿Que sería imprescindible en tu maleta de viaje? 
Dos libros por si me termino el primero y una libreta o diario con dos bolis por si acaso jajaja

5. ¿Que te gusta más escribir a mano o en el ordenador? 
Al principio me gustaba más escribir a mano pero ahora me resulta más cómodo el ordenador.

6. ¿Donde sueles leer? 
Intento leer donde no haya mucho ruido o distracciones y casi siempre es en el parque, en la playa o en mi habitación.

7. ¿Te gustaría vivir las historias de los personajes de algún libro, cuál?
Claro, me encantaría vivir las aventuras de  Ruby (Mentes poderosas) o de Jenna (La Huida), quien no querría ser una chica tan fuerte como ellas y poder enfrentarse a lo que sea jaja.

8. ¿Crees que la lectura se fomenta, o al que le gusta leer le gusta y al que no no le gusta y no se puede hacer nada por él?
Yo creo que la lectura pese a ser algo tan importante para el desarrollo intelectual y creativo de las personas no se fomenta mucho. Los que dicen que no les gusta leer es porque no han encontrado su libro o por los prejuicios de la sociedad, que normalmente piensa que es algo aburrido y antisocial.

9. ¿Cómo fomentarías la lectura? 
Actualmente se "fomenta" en el colegio pero ha mi parecer que te obliguen a leer no es una buena idea para que los niños descubran el placer de esta actividad. Yo eliminaría las pesadas lecturas obligatorias dejando libros naturalmente a disposición de los niños y que ellos por si solos vayan eligiendo y probando los que les gusten.

10. ¿Te gusta compartir tus secciones del blog con los demás o si alguien pone una sección igual que la tuya, piensas que es plagio y lo ha hecho para molestarte? 
Por ahora no tengo ninguna sección nueva de ese tipo pero supongo que no me gustaría que se llevaran mi idea sin siquiera citarme o preguntarme antes de hacerlo.

11. ¿Que le pides al 2016?
Salud sobre todo y también amor y por que no una pizca de dinero para las costosas novedades literarias jaja

Ahora las preguntas de Yana MI:


1. Si pudieras elegir un libro para leer el resto de tu vida. ¿Cuál sería y por qué?
Es difícil, pero creo que sería La colina de Watership de Richard Adams ya que lo descubrí cuando era pequeña y me impresionó mucho que los personajes fueran conejos. Ahora ya no los puedo mirar de la misma manera jaja. No se si es la forma de escribir, el hecho de que sea una metáfora de la sociedad o qué pero no puedo olvidarme de él.

2. ¿Qué libro es el que probablemente hayas releído más veces?
El aprendiz de asesino de Robin Hobb por un problema con las ediciones que ya no se cuantas veces lo he leído pero creo que por fin las tengo correctas y podré releer toda la trilogía seguida.

3. ¿Cuál es el libro más caro en tu estantería?
Pues creo que es la edición especial de Star Wars, me costó 34€ más los gastos de envío. Fotoreseña aquí

4. ¿Cuál es el libro más barato en tu estantería?
La llamada de lo salvaje de Jack London que compré en un rastro solidario, me costó 1€.

5. ¿Sagas o libros autoconclusivos? ¿Por qué?
Buff depende de la saga ya que si empieza fuerte pero cae en picado en las continuaciones prefiero un buen libro autoconclusivo.

6. Libro que has prestado y no has logrado recuperar.
Gracias a la responsabilidad de las personas a las que se los he prestado, nunca me ha pasado esto. Lo único fue uno qué preste (Delirium de Lauren Oliver) que volvió un poco rayado pero fue un accidente de niños...

7. ¿Libro en físico o e-book? ¿Por qué?
En físico, odio dejarme los ojos en la pantalla, ademas de que el olor de un libro nuevo es increíble.

8. Último libro que adquiriste
La selección de Kiera Kass y Despierta de Beth Revis (llevaba en mi wishlist siglos) ambos por Navidad.

9. ¿Coleccionas ediciones de algún libro en específico? Si no es así, ¿Qué libro te gustaría coleccionar?
Bueno, más o menos ya que tengo la saga de los Gatos Guerreros de Erin Hunter en inglés y en español para practicar el idioma...

10. ¿Escribes en tus libros? ¿Los subrayas? ¿Usas post-its?
Noo y noo, no quiero nada de tinta pero si uso post-its de colores en las partes o frases preferidas.

11. ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste? ¿Lo has releído desde entonces?
El primero no lo recuerdo pero se que Geronimo Stilton tiene gran parte del protagonismo en mis primeros libros. No los he releído para que no pierdan su magia ya que ahora seguramente no serían lo mismo. De todas maneras los tienen mis primos pequeños.

Mis preguntas (sí, son las mismas que hice en el Liebster Award pero como ambos premios se basan en lo mismo puess...):

1. ¿Si fueses escritora, que libro te hubiese gustado escribir?

2. ¿Tienes mascotas?

3. ¿Con qué personaje literario te identificas más?¿Por qué?

4. ¿Te gusta leer en e-book?

5. ¿Te gusta la poesía?

6. ¿Cuál es tu portada favorita?

7. ¿Té o café?

8. ¿Tapa dura o blanda?

9. ¿Cuál es tu lectura actual?

10. ¿De qué sabor sería la tarta de tu cumpleaños?

11. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?


Blogs nominados (estos sí que son diferentes jaja)

Páginas de imaginación

Y esto es todo, siento que haya salido una entrada bastante larga pero ya tenemos el best blog :) Espero que os haya gustado.


¡Comenta!



9 comentarios:

  1. Buenas!!!!
    Muchas gracias por nominarme ^^
    Lo haré lo antes posible.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada, desde que lo hagas me pasaré por tu blog ;)
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por nominarme :D
    En cuanto pueda lo haré ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No es nada, me alegra que lo pienses hacer :)
      Saludos y besos!

      Eliminar
  3. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo, Felicidades por el premio :3, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ♥ Ya me pasé por tu blog y nos seguimos. Me quedaré por ahí y te cuento. Nos leemos, besos!

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por nominarme!
    Siento haber tardado tanto en ver tu post, estuve poco por blogspot.
    ¡Intentaré hacerlo pronto!
    Bs.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!