Últimas Reseñas:

9 de enero de 2016

Iniciativa 1 Book 1 Coin


Esta iniciativa la encontré en el blog La chica que leía en cualquier lugar y me pareció super interesante así que decidí hacerla aquí. ¿En qué consiste? Desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2016 se meterá una moneda en un tarro por cada libro que hayamos leído. Puedes meter la moneda que prefieras. De esta manera podrás ahorrar para adquirir nuevos libros y también si estas entre los 5 participantes con más libros leídos (y reseñados) tendrás la oportunidad de participar en un sorteo en el que 3 de ellos ganarán fantásticos premios. En esta entrada iré poniendo una lista de los libros que he leído junto con sus reseñas, para acceder a ella basta con hacer click en el banner del lateral.


Se me ha ocurrido elegir la moneda en función de la puntuación final de la reseña. 
(Esto es invención mía pero podéis usarlo si queréis):

5/5= 1€

4/5 = 50 cent.

3/5= 20 cent.



2/5 = 10 cent.



1/5 = 5 cent.

+ 0.5 añade 10 cent.


Libros leídos en  2016

1. Si decido quedarme de Gayle Forman (20 cent.)
2. La maldición del ganador de Marie Rutkoski (50 cent.)
3. La quinta ola de Rick Yancey (1€)
4. Despierta de Beth Revis (1€)
5.Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir (50 cent.)
6.Extraños en el tren nocturno de Emily Barr (10 cent.)
7.Legend de Marie Lu (50 cent.)
8.Prodigy (#2) de Marie Lu (60 cent.)

¿Te gusta la iniciativa? ¿a qué esperas? ¡Apúntate!

16 comentarios:

  1. Muy original la forma de escoger la moneda jejeje espero que leas un montón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias, espero leer lo suficiente como para ahorrar y conseguir muchos libros nuevos XD

      Eliminar
  2. Hola!!
    Una idea muy original para elegir las monedas. Yo el año pasado por cada libro metia un euro y listo. Este año haré lo mismo.
    Espero que leas un montón de libros.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, yo al principio iba a hacer lo mismo pero luego se me ocurrió esta idea y voy a probar a ver que tal.
      Igualmente! Nos leemos, besos!

      Eliminar
  3. Me parece una iniciativa estupenda :D

    Por cierto, te he nominado al booktag "La estantería de los números" en mi blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó. ¡Que bien, gracias! Me paso ahora mismo para verlo.
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! me gusta mucho esta iniciativa, iré a mirar.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te guste y anímate a participar!
      Eres bienvenida, saludos y besos!

      Eliminar
  5. Le podría 5 estrellas a todos solo para juntar más monedas xD creo que aunque se ve super buena la iniciativa, no participaré porque me prometí no comprar libros hasta que lea una cantidad considerable de pendientes :p
    ¡Me quedo por tu blog, te espero en el mío! Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muy bueno, yo también tengo algunos pendientes pero como es para reunir durante todo el año pues me da tiempo a leerlos aunque te entiendo.
      Genial, ahora me paso por el tuyo! Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Yo igual participo en esta iniciativa, te deseo mucha suerte ;)

    Te sigo desde la iniciativa Blogs Asociados, te espero en mi blog
    http://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, suerte a ti también si decides participar.
      Me paso ahora mismo, nos leemos!

      Eliminar
  7. Es una gran idea, yo formo parte de el reto Tarro-Libro que es similar, tenes que decorar una especie de alcancía literaria e ir poniendo monedas por cada libro que leas para autoregalarte libros a fin de año, creo que son retos originales y frescos, suerte y que leas mucho entonces :)
    Por cierto, soy de Seamos Seguidores, ya te sigo y te dejo mi link http://buhoevanescente.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es casi igual. Suerte a ti también!
      PD: Ya te sigo
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  8. Hola! Me ha encantado esta idea ^^
    Y espero que no te importe pero voy a copiarte en la manera de elegir la mondeda.
    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te guste! Claro que no ^^
      Besos y saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!