Últimas Reseñas:

24 de enero de 2016

BookTag #5 La estantería de los libros

Hola! Hoy vengo con un Book Tag al que me ha nominado el blog  Entre páginas y novelas  (¡Muchas gracias!) hace unos cuantos días pero como no he tenido tiempo pues lo hago ahora. Bien, "La estantería de los libros" consiste en que el blog que te nomina dice un número y tienes que contar en tu estantería hasta dar con el libro que toque con ese número. Luego contestar a las siguientes preguntas.

El número de Gema es el 9
Coincide con tantantan
¡Delirium!



1. Personaje favorito

Que fácil jaja pues Alex por supuesto, todavía me acuerdo de él y eso que leí el libro hace bastante. Team Alex!!

2. Personaje que odies
Creo que si lo digo hago spoiler así que seguramente los que lo halláis leído lo sabreis

3. Parte que más te gusta
Cuando van a la playa del East End ^^

4. Parte que menos te gusta
La primera parte, ya se me hizo un poco lenta pero compensa porque a partir de ahí mejora muchísimo

5. Frase que más te gusta
"Amor, una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no mayor ni más larga que el filo de una navaja. Eso es lo que es: una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después".


6. ¿Te gusta la portada?
¡Me encanta la portada! Fue algo que me impulsó a comprarlo. Lo que no me gustó fue que el libro de Requiem es más alto que los otros dos y no queda muy bien...


7. Puntuación
Como me lo leí antes de crear este blog no tengo reseña de el pero ahora mismo le daría un 5/5, quizás lo relea y puede que la puntuación varíe pero me gusto muchísimo.




El número que elijo es el 6

¡Comenta!


17 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por nominarme, me parece un tag entretenido, así que en cuanto pueda lo haré^^
    No he leído esa trilogía, pero qui´za lo haga pronto. Un besote =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada ^^ Me alegra que te guste y lo pienses hacer.
      Pues está genial, te la recomiendo.
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  2. Vaya yo no me leído el libro, así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Estaba comentando y no tengo idea de que fue lo que paso..

    Te decia que muchas gracias por haberme nominado! Me hace mucha ilu hacer este tag :)

    Me parece super entretenido asi que pronto subire mi entrada con las preguntas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro...
      No es nada, a mi también me hizo ilusión, es original y cortito ^^
      Espero leer tu entrada pronto!
      Besos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por nominarme!! Cuando tenga tiempo, haré el book tag, me parece muy entretenido y original ^^
    Un bezo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero verlo pronto ;)
      Saludos y besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, este Book tag es muy original y me apetece mucho hacerlo.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nadaa! Me alegra que lo quieras hacer ^^
      Besos, nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola, no conocía el libro. Te he nominado al premio Best Blog, la información en http://porqueamamosloslibros.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-round-3.html.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya, es que no es muy nuevo. Gracias, estoy reuniendo nominaciones y tendré que hacerlo pronto XD
      Besos!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el tag, ¡adoro Delirium! Saludooos

    ResponderEliminar
  8. Delirium y Pandemonium me encantaron desde la primera página. No sé cómo lo logró Lauren, pero consiguió escribir un libro con una temática completamente de romance, sin ser cursi.
    Me encantaría decir que amé Requiem, pero he sido cobarde para leerlo. El corazón se me divide en dos cada vez que intento iniciarlo.
    Por cierto, ¿te pasas por mi blog? <3 www.entremissilencios.blogspot.com ¡ya te sigo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!