Últimas Reseñas:

22 de diciembre de 2015

BookTag#4 Navidad

Como dentro de nada es Navidad he pensado hacer este book tag tan navideño al que me nominó Melocotón Aterciopelado; os dejo la entrada de su blog aquí (¡Muchas gracias!)



Bola Roja: Libro romántico


He elegido "A todos los chicos de los que me enamoré" porque no me suelen gustar mucho los libros que se centran solamente en el amor pero esté libro ha marcado la diferencia y lo disfruté bastante. Al principio pensaba que era un libro autoconclusivo y resulta que es una bilogia y el siguiente, que aún no está traducido es "P.S I still love you"    



Bola Verde: Libro favorito de 2015


Mmmm tras pensarlo mucho creo que me quedo con "La chica del león negro" quizás porque no me esperaba que me fuera a gustar tanto o porque es tan especial que se merece estar aquí. Lástima que solo tenga 252 págs y sea autoconclusivo, me encantaría acompañar a Serena por las calles de Némesis un poco más o bastante más jaja. Para leer la reseña haz click aquí.




Bola dorada: Libro que tengas pendiente

Pues tengo varios pendientes pero voy a poner uno del cual tengo altas expectativas y he leído alguna reseña positiva "La quinta ola" ¿Lo habéis leído?¿Me lo recomendáis? Sé que pronto se estrenará la película así que tengo que leerlo antes.


Luces navideñas: Libro que regalarías

Pues la semana pasada precisamente regalé junto a una amiga un libro a una cumpleañera y fue "La maldición del ganador". No lo he leído pero la portada es preciosa y he escuchado que no está nada mal (espero que me lo preste cuando lo termine XD). ¿Lo conoces? ¿Qué te parece?

Estrella: Libro que no puedes morir sin haberlo leído

Creo que voy a poner uno que me está costando leer a ver si me animo. Y es el imponente libraco de "Juego de Tronos". La serie me enganchó muchísimo pero para el libro me está costando encontrarle un hueco (bastante amplio) para leerlo.


Pues esto es todo, espero que os haya gustado y quiero volver a agradecer a Melocotón Aterciopelado el haberme nominado.
Por mi parte nomino a:

Lectora Pobre
Páginas de imaginación

12 comentarios:

  1. Este tag es una pasada y me voy a quedar con los mismos libros que has elegido tú¡¡¡ Son elecciones fabulosas¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado :) jajaja gracias!
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por nominarme! Haré el tag cuando pueda <3
    Menuda selección de libros nos has traído en este tag, me encantan la mayoría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me parece genial que lo pienses a hacer y que gustaran los libros ♥
      Saludos!

      Eliminar
  3. Nominada a blog best desde mi blog, las bases las encontrarás allí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, me paso enseguida a verlo. Gracias de antemano :)
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta el tag y me encantan tus respuestas :)
    Canción de hielo y fuego es uno de mis eternos pendientes x'D Y a La maldición del ganador le tengo muchas ganas, a ver si lo puedo coger prontito :)

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Sí, Canción de hielo y fuego lleva bastante tiempo en la estantería... Yo también leeré la maldición del ganador desde que pueda :)
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aquí.
    A todos los chicos de los que me enamoré es un libro que tengo pendiente, al igual que La quinta ola. No había oído hablar de La chica del león negro pero pinta muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, todavía no he leído La quinta ola pero se dice que es muy bueno. En cuanto a La chica del león negro me encantó y te la recomiendo muchísimo.
      Saludos y besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!