Últimas Reseñas:

24 de octubre de 2015

Reseña: Diez

Autora: Gretchen McNeil
Género: Terror
Editorial: Maeva Joung
Págs.:  358
Sinopsis:

Diez adolescentes. Tres días. Un asesino. Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en una exclusiva isla y no dudan en mentir a sus padres para poder ir. Pero cuando llegan a la mansión de los Cliff y conocen a los ocho invitados, Meg sospecha que algo no va bien. El único DVD que hay en la casa contiene un misterioso vídeo y un siniestro mensaje: La venganza es mia...

El primer cadáver parece un suicidio, pero cuando las muertes se empiezan a suceder, y ven que no hay forma de salir de la isla ni de contactar con nadie del exterior, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

Opinión:

Encontré este intrigante libro en la biblioteca y me decidí a sacarlo por su misteriosa sinopsis y la verdad es que en este caso las apariencias no engañan ya que lo he leído en apenas dos días. 
Lo primero que hay que destacar es nos encontramos ante un remake juvenil de "Diez negritos" de Agatha Cristhie el cual aún no me he leído pero que ahora pienso hacerlo. El tópico por tanto no es muy original pero me ha parecido de lo más adictivo. 

Me ha encantado la pluma de la autora ya que utiliza mucho los sentidos y las sensaciones por lo que rápidamente te ves sumergida en la historia de la mano de Meg, la protagonista. 
Quizás al resto de los personajes les faltaba profundidad pero con una trama tan intensa y ágil pasa desapercibido. Lo que me pareció un poco floja fue la historia de amor que encontramos, para mi gusto le faltaba algo más de credibilidad

Sinceramente no se que más comentar sobre la novela ya que esta en si es un gran misterio que se va desvelando poco a poco y no quiero hacer spoilers, pero puedo adelantar que con no te vas a despegar de la lectura hasta averiguar la identidad del asesino.



Recomendación: Si buscas una novela con una trama adictiva, con mucho suspense y que se lee en un suspiro, Diez es para ti.


Meg miró por la ventana. La lluvia había amainado momentáneamente, ya no había surcos de agua zigzagueando por los cristales; el viento sin embargo, había aumentado. Aullaba a través de la cabina, azotando el barco desde la proa y golpeando ambos lados con una fuerza casi sobrenatural. 



Puntuación final: 4/5

Edición en inglés y portada de "Diez Negritos":






¿Tienes ganas de leerlo?¿Qué te parece?

¡Comenta!

8 comentarios:

  1. Me quiere llamar la atención, pero ahorita no tengo mucho tiempo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que yo también quiero leer muchos libros pero no tengo tiempo suficiente para hacerlo...
      Aun así, te lo recomiendo porque se lee muy rápido.
      Besos!

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente y cada vez con más curiosidad. Gracias por la reseña.
    Un beso

    PD: Soy nueva por tu blog :) ¿Te pasas por el mio? http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Había visto este libro, pero no me llama mucho la atención. Tengo en pendiente el de los Diez Negritos, si este se le parece y me gusta, tal vez lo lea :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo aún no me he leído Diez Negritos, pero desde luego es el original y estará genial, Diez es un remake juvenil bastante bueno, si te gusta dale una oportunidad :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    He tenido el blog olvidado algún tiempo, pero he vuelto y he visto tu comentario ☺
    Muchas gracias por tu nominación!
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el blog un poco olvidado pero con tantos exámenes buuff...
      Me alegra mucho que participes en la iniciativa!
      Nos leemos!
      :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!