Últimas Reseñas:

12 de septiembre de 2015

Book Tag "Pusheen"




Por fin he encontrado tiempo para hacer este book tag tan famoso que me animo a hacerlo Desireé Espinosa, dejo su blog por aquí: http://lectorapobre.blogspot.com.es/

Y nada espero que os guste



Angry Pusheen:

Un libro que te haya decepcionado:


Assassin´s Creed dejo la reseña aquí para que descubráis el por qué.




Popcorn Pusheen

Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación


Oscuros de Lauren Kate, ¡Estoy deseando saber si al final la estrenan el próximo año!





Asleep Pusheen:

Un libro que te haya dejado sin dormir

Las Carreras de Escorpio, porque además de que adoro los caballos, me encanto la originalidad de la historia y no podía parar de leer (literalmente)







Hi Pusheen:

Primer libro que no sea para la escuela que leíste


No estoy muy segura si es el primero pero creo que nunca olvidare las aventuras de Geronimo Stilton en: Viaje en el tiempo. Dios estaba obsesionada con esos libros.




Unicorn Pusheen:



El universo que más te haya gustado de un libro


El del nombre del viento creo que me encantó la ambientación y no me importaría estudiar en la Universidad y visitar la Subrealidad con la misteriosa Auri.






Reading Pusheen:


Libro que más tardaste en leer



Creo que fue el Legado de Olkrann porque se me hizo muy pesado y no me gusto demasiado.



Lazy Pusheen:


Un libro que quieres leer desde hace mucho tiempo pero que aún no tuviste la oportunidad



Quiero leer Juego de Tronos pero nunca encuentro el momento adecuado y lo voy dejando… (Es que impone bastante).






Nomino a todos los que quieran hacerlo


¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!